viernes, 23 de enero de 2009

Pequeña introducción al blog ATN



Hola, les explicare un poco de que se trata esto. Este blog está hecho para desarrollar dos ideas salidas de All Together Now, un foro de discusión de musica rock y otras cosas.

La primera idea es dejar acá los compilados relizados por un miembro de nuestra comunidad (Monkey Man) a base de las canciones que le envían miembros de la comunidad. Estos compilados son temáticos y se realizan mensualmente. El primero que realizamos tenía como tema la navidad o canciones de temas navideños y de fin de año. Para este mes de enero estamos preparando el compilado de "canciones en lenguas que no sean ni inglés ni español". Los dos que acabo de mencionar, más los que se aproximan en el futuro, serán colocados acá a la descarga de todos.


La segunda idea es mas ambiciosa y compleja: se trata de formar un "Magazine musical", formado a base de la colaboración de los miembros del foro. Esperamos que este proyecto comience muy pronto, como solemos idear y poner en práctica siempre en nuestra irreverente y creativa comunidad, por lo que ocuparemos este espacio para ensayar los primeros contenidos de la revista, poniendo diversos artículos, revisiones de música y demás.

Para enterarse de más cosas vayan directo a nuestro foro http://alltogethernow.freeforums.org/index.php

The Seeker

No hay comentarios:

Publicar un comentario